Información sobre la obtención de certificados:
El Registro Civil de Villamanta NO está digitalizado por lo que la solicitud de certificados puede realizarse de manera presencial, mediante correo postal o a través de correo electrónico. Para ello deberá enviarse el formulario de solitud correspondiente.
Cuando el certificado de nacimiento es de un/a menor, por la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, SÓLO se hará entrega de dicho certificado a los progenitores o tutor/a legal, presentando DNI y Libro de Familia o a persona debidamente acreditada y autorizada por los progenitores.
El Registro Civil de Villamanta puede solicitar certificados de nacimiento, matrimonio y defunción a cualquier Registro Civil dentro del territorio nacional. La expedición de certificados es GRATUITA. Para cualquier consulta se puede contactar telefónicamente dentro del horario de atención al público.
Juez de Paz
Mariannella Quintanilla García
Secretaria
Almudena Lanchas Moreno
Horario: martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas.
Todos los trámites deben realizarse en el propio Juzgado, situado en la C/ Del Caño, 9 Edificio “CASA DE LA BOMBA”.
Un Servicio que está abierto a todo el público para cumplir los objetivos que tiene propuestos. Para que la atención que reciba sea ágil y eficaz, conviene acudir con el D.N.I. y los datos básicos necesarios para obtener una información, una certificación, y las cédulas de citación en su caso. El JUZGADO DE PAZ no es una oficina de denuncias, sino en todo caso de conciliación, entendimiento, y una instancia de resolución de problemas.