La documentación que se presenta, es la que a continuación se relaciona:
– Cuestionario para la Declaración de Defunción y Licencia para dar Sepultura cumplimentada.
– Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia del fallecido y de la persona que consta como Declarante en el Cuestionario para la Declaración de Defunción.
– Certificado médico de la defunción.
– Cuestionario de Estadística debidamente cumplimentado y rellenado.
Juez de Paz
Mariannella Quintanilla García
Secretaria
Almudena Lanchas Moreno
Horario: martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas.
Todos los trámites deben realizarse en el propio Juzgado, situado en la C/ Del Caño, 9 Edificio “CASA DE LA BOMBA”.
Un Servicio que está abierto a todo el público para cumplir los objetivos que tiene propuestos. Para que la atención que reciba sea ágil y eficaz, conviene acudir con el D.N.I. y los datos básicos necesarios para obtener una información, una certificación, y las cédulas de citación en su caso. El JUZGADO DE PAZ no es una oficina de denuncias, sino en todo caso de conciliación, entendimiento, y una instancia de resolución de problemas.