Ayuntamiento de Villamanta
  • INICIO
  • CONOCE EL PUEBLO
  • TU AYUNTAMIENTO
  • CIUDADANOS
  • SOLICITUDES

Llega 700 solución actuaciones

Tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de todas las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 31-10-2025 finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda siempre puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.

Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.

10/10/2025
10/10/2025 Noticias
  • TU AYUNTAMIENTO
    • Saludo del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Normativa municipal
      • Ordenanzas
      • Reglamentos
      • Plenos Municipales
      • Otros
    • Concursos y Adjudicaciones
      • Concursos
      • Adjudicaciones
    • Directorio Municipal
    • Boletín Municipal
    • Concejalías
    • Instalaciones Municipales
    • Noticias
    • Grupos Políticos
    • Tablón de anuncios
Villamanta

Municipio de la Comunidad de Madrid.
Tiene una superficie de 63,15 km2,
con una población de 3.060 (2024)
y una densidad de 33,37 hab./km2.

Dirección Ayuntamiento de Villamanta
Plaza Rey Juan Carlos I, 1 28610 Villamanta (Madrid)
918 136 001 / 918 136 500
Fax: 918 136 268
registro@villamanta.es
CONTACTOS

Infórmese de las novedades a través de nuestras redes sociales.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
MAPA WEB

INICIO

  • A MANO:
    • Instalaciones Municipales
    • Empleo
    • Agenda
    • Noticias

CONOCE EL PUEBLO

TU AYUNTAMIENTO

CIUDADANOS

ENLACES

Administración Electrónica
Atención al Ciudadano
Canal interno de información
Portal Emprendedor
Casa del Tío Breva
Mejoramos la información
Banco de Alimentos

  • Diseño Web
  • Desarrollo Web
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Accesibilidad
  • Política de cookies
  • Conformidad con el Nivel Triple-A de las Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 1.0
Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o administrar las cookies no necesarias desde el botón “Preferencias”. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Functional Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Statistics
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}